Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación.
Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
    • Tarjeta de crédito

      Pagando con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa, Visa 4B, Maestro y American Express sin límite de importe máximo.

      Se cargará en tu tarjeta de crédito el importe inmediatamente después de realizar tu pedido. En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Un alto nivel de seguridad con el que el pago con tarjeta de crédito se convierta en pago seguro.

    • Paypal

      Te confirmaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos de PayPal se completan en segundos.
      Pagando vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Teniendo en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en la plataforma de PayPal.

      Con la devolución de artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Podrás decidir si usar el saldo de tu cuenta PayPal directamente o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Gestionándolo en tu cuenta PayPal.

    • Transferencia bancaria

      Seleccionando este medio de pago, al aceptar el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de correo no deseado.

      No comenzaremos a procesar tu pedido hasta que no recibamos la confirmación de pago a través de la Entidad Bancaria. (Agradecemos el envío del justificante de pago indicando tu nombre y número de pedido).

      El tiempo de entrega estimado que te indicamos a la hora de hacer el pedido se verá aumentado en tantos días como tarde en hacerse efectivo el pago.
      Si esto supusiera un inconveniente, te recomendamos elegir otro método de pago.
      *Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

      IMPORTANTE: para que podamos registrar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en el concepto de la transferencia.