Carnaval y mucho más. Tu tienda de disfraces en Sevilla

Trabajamos por la satisfación de nuestros clientes

Carnaval y Mucho Más, nuestra tienda de disfraces física y online en Sevilla, nace con el objetivo de hacer llegar a todos nuestros clientes los mejores disfraces de carnaval, originales, divertidos y con una magnífica relación calidad-precio. Estamos especializados en todo tipo de eventos y fiestas, por eso contamos con un gran catálogo de disfraces de carnaval originales tanto para bebés y niños como para adultos. Disponemos también de accesorios y complementos para completar y personalizar cualquier tipo de disfraz.

Además, nuestra tienda de disfraces online en Sevilla está especializada en la decoración de todo tipo de eventos: decoración con globos, guirnaldas, farolillos, piñatas, confetis, manteles y mucho más. Descubre nuestra amplia variedad de productos.


  • 15000
    Productos en stock
  • 90%
    Clientes vuelven
  • 10Años
    En el sector

Nuestra Tienda

  • San José La Rinconada (Sevilla)

    En nuestra tienda de disfraces originales para carnaval de Sevilla contamos con el más amplio surtido de referencias y marcas en el mercado Nacional. Disfraces y complementos organizados por temática y ordenados para mayor comodidad.

  • Envío en 24h ó 48/72h.

    Recibe cómodamente en tu casa de lunes a viernes (en circunstancias generales, a escepción de festivos en Sevilla o nacional). en horario de 9,00 a 17,00 horas. Los pedidos después de las 14,00h. saldrán al siguiente día.

  • Atención personalizada

    Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente: info@carnavalymuchomas.com o llamando a nuestro nº de la tienda: 954 792 576 - 616 279 695.

Tienda Física

Pol. Ind. El Malecón, Nave 47 - 41300 - San José de la Rinconada (Sevilla) - Tlf: 954 792 576

Testimonios