Sobre nosotros

Carnaval y mucho más

Tu tienda de disfraces en Sevilla

Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes.

Carnaval y Mucho Más, nuestra tienda de disfraces física y online en Sevilla, nace con el objetivo de hacer llegar a todos nuestros clientes los mejores disfraces de carnaval, originales, divertidos y con una magnífica relación calidad-precio. Estamos especializados en todo tipo de eventos y fiestas, por eso contamos con un gran catálogo de disfraces de carnaval originales tanto para bebés y niños como para adultos. Disponemos también de accesorios y complementos para completar y personalizar cualquier tipo de disfraz.

Además, nuestra tienda de disfraces online en Sevilla está especializada en la decoración de todo tipo de eventos: decoración con globos, guirnaldas, farolillos, piñatas, confetis, manteles y mucho más. Descubre nuestra amplia variedad de productos.
Nuestra-tienda

San José de la Rinconada, Sevilla

En nuestra tienda de disfraces originales para carnaval de Sevilla contamos con el más amplio surtido de referencias y marcas en el mercado Nacional. Disfraces y complementos organizados por temática y ordenados para mayor comodidad.

Opiniones

“Gran variedad, hay de todo y a buen precio.. Gran variedad, hay de todo y a buen precio. Buen trato con el cliente, rápido y sencillo.

María

“Da gusto encontrar una tienda de disfraces así, no tenían lo que iba buscando pero me lo consiguieron super rápido. La recomiendo sobre todo para fiestas en grupo, con nosotros fueron muy profesionales.

Damián Perez