Envíos

*Nuestros Envíos se realizan de lunes a viernes, (siempre que no existan incidencias climatológicas , transporte o existiera alguna falta de mercancía o día Festivo en Sevilla o en el ámbito Nacional). La hora máxima de recepcion de pedidos para poder entregarlo al otro dia seria las 17,00 horas, salvo en campañas de Carnaval que este horario podria sufrir alguna modificación por saturación de Trabajo.

Nuestro estocaje se actualiza cada 24 horas.

*El Horario de entrega será entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, menos si elige usted la entrega en sábados que será de 8:30 a 11 de la mañana, aunque disponemos de varias modalidades de entrega como pueden leer mas abajo.

Formas de Pago

*Contrareembolso : esta opción conlleva un suplemento de de un 3% con un mínimo siempre de 3.50 euros, aunque el porte sea gratuito porque pasen de 60 euros, el contrareembolso es obligatorio pagarlo, para ahorrarse esas comisiones tiene usted otras opciones de pago

*Tarjeta Bancaria : Si elige el pago mediante tarjeta de crédito, a través de nuestro TPV Virtual de la web, estará exento de pagar los gastos de contrareembolso. Nuestro TPV virtual lo gestiona Redsys de Caja Rural, ofreciendo la máxima seguridad a nuestros clientes.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto , procederemos al abono del cargo.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

*PAYPAL : Te enviaremos el pedido después de recibir el pago. Cuando hayas pagado recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar directamente con Paypal